Implantes dentales
Los implantes dentales son un tratamiento que reconstruye tu sonrisa y mejora tu calidad de vida. Gracias a nuestro innovador sistema, podemos colocar los implantes hasta en una sesión con una mayor comodidad para el paciente.
Los implantes dentales son un tratamiento que reconstruye tu sonrisa y mejora tu calidad de vida. Gracias a nuestro innovador sistema, podemos colocar los implantes hasta en una sesión con una mayor comodidad para el paciente.
Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que consiste en colocar una fina lámina sobre las piezas dentales, mejorando inmediatamente su aspecto estético. Nuestras carillas dentales están fabricadas con los mejores materiales: porcelana y circonio.
Un blanqueamiento dental es un tratamiento rápido e indoloro que te devuelve el blanco natural de tus dientes desde la primera sesión. Así podrás disfrutar de una sonrisa ideal desde tu primera visita a nuestra clínica dental.
Indicadas para el tratamiento del bruxismo. Esta patología hace que los pacientes aprieten demasiado los dientes al dormir o los rechinen cuando están despiertos. Este trastorno provoca problemas en los dientes y también en la mandíbula, donde se concentra el dolor por la presión a la que se somete de manera inconsciente.
La importancia de un dentista infantil en la mejora de la salud bucodental en niños y niñas es innegable. Junto a vosotros, padres y madres, será el encargado de enseñarles a cepillarse los dientes y a crear hábitos saludables para sus dientes.
La ortodoncia es un tratamiento muy utilizado por dentistas de todo el mundo por su eficacia. Gracias a unos retenedores o brackets, podemos orientar los dientes hasta obtener la posición perfecta, solucionando problemas de mordida y de apiñamiento y logrando una boca sana y deslumbrante.
Tratamiento muy eficaz a la hora de recuperar la funcionalidad dental cuando hay problemas de caries. Se rellena el hueco dental con una pasta llamada composite, que penetra en el hueco y se solidifica, recuperando así la pieza dental y eliminando el dolor de la caries.
Es un procedimiento invasivo, por lo que sólo recurrimos a ella cuando los tratamientos de prevención no han funcionado. La cirugía dental es muy recomendable cuando se necesita extraer un diente o muela, cuando se quiere reconstruir el tejido periodontal o cuando hay que realizar un implante dental.
Procedimiento complejo que consiste en eliminar el dolor de un diente que haya tenido un problema grave de caries. Cuando el diente aún funciona pero queremos eliminar el dolor, lo mejor es recurrir a la endodoncia para “matar el nervio” dental y así recuperar el diente.
Conocidas como dentaduras postizas. Este tipo de tratamientos son muy útiles cuando hay muchas piezas dentales que reparar o sustituir o cuando el tejido periodontal es escaso y no se pueden realizar implantes. La principal ventaja de este tratamiento es su precio.
Tratamiento que consiste en realizar una completa limpieza de los dientes y las encías, eliminando por completo las bacterias que causan la gingivitis y la periodontitis.