Cuida
de tu salud
bucodental

Con nuestros
tratamientos

El ARTE DE DISEÑAR SONRISAS DEBE INCLUIR EL ANÁLISIS FACIAL Y DENTAL. Cuidamos de tu Salud bucodental y estética. 

IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son un tratamiento que reconstruye tu sonrisa y mejora tu calidad de vida. Gracias a nuestro innovador sistema, podemos colocar los implantes hasta en una sesión con una mayor comodidad para el paciente.

La principal ventaja de los implantes dentales es que son una inversión a largo plazo. Al reparar tu pieza dental con una nueva, puedes volver a masticar con normalidad y tu sonrisa se verá como si aún conservaras tu diente natural.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental que consiste en colocar una fina lámina sobre las piezas dentales, mejorando inmediatamente su aspecto estético.

Nuestras carillas dentales están fabricadas con los mejores materiales: porcelana y circonio.

Además, la colocación de las carillas las realizan nuestros expertos cualificados.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Un blanqueamiento dental es un tratamiento rápido e indoloro que te devuelve el blanco natural de tus dientes desde la primera sesión. Así podrás disfrutar de una sonrisa ideal desde tu primera visita a nuestra clínica dental.

La principal ventaja del blanqueamiento dental es que mejora por completo el aspecto de tus dientes desde la primera sesión. Esto te ofrece mayor calidad de vida, ya que aumenta tu autoestima y te permite sonreír de nuevo.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento muy utilizado por dentistas de todo el mundo por su eficacia. Gracias a unos retenedores o brackets, podemos orientar los dientes hasta obtener la posición perfecta, solucionando problemas de mordida y de apiñamiento y logrando una boca sana y deslumbrante.

La ortodoncia es un tratamiento de estética dental que, además, tiene la ventaja de reconfigurar el lugar de las piezas dentales de tu boca. La sonrisa que siempre soñaste para ti o para tus hijos está a tu alcance.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS TRATAMIENTOS
CONTACTA CON TU CLÍNICA DENTAL J. MESTRES MÁS CERCANA

ODONTOLOGÍA INFANTIL

La importancia de un dentista infantil en la mejora de la salud bucodental en niños y niñas es innegable. Junto a vosotros, padres y madres, será el encargado de enseñarles a cepillarse los dientes y a crear hábitos saludables para sus dientes.

Pero sabemos que los niños son niños. Por eso, su figura es importante como remedio para caries y otros problemas que deben solucionarse de manera rápida e indolora para estos pequeños pacientes.

FÉRULAS DENTALES

Las férulas dentales están indicadas para el tratamiento del bruxismo. Esta patología hace que los pacientes aprieten demasiado los dientes al dormir o los rechinen cuando están despiertos.

Este trastorno provoca problemas en los dientes, que pueden llegar a desgastarse, y también en la mandíbula, donde se concentra el dolor por la presión a la que se somete de manera inconsciente.

EMPASTES ESTÉTICOS

Los empastes dentales son un tratamiento muy eficaz a la hora de recuperar la funcionalidad dental cuando hay problemas de caries. Para ello, se rellena el hueco dental con una pasta llamada composite, que penetra en el hueco y se solidifica, recuperando así la pieza dental y eliminando el dolor de la caries.

Los empastes estéticos, como los que usamos en nuestras clínicas dentales, están fabricados con composite, por lo que no se notan en absoluto.

CIRUGÍA DENTAL

La cirugía dental es un procedimiento invasivo, por lo que sólo recurrimos a ella cuando los tratamientos de prevención no han funcionado.

Sin embargo, la cirugía dental es muy recomendable cuando se necesita extraer un diente o muela, cuando se quiere reconstruir el tejido periodontal o cuando hay que realizar un implante dental.

PROTÉSIS DENTALES

Las prótesis dentales son las conocidas como dentaduras postizas. Este tipo de tratamientos son muy útiles cuando hay muchas piezas dentales que reparar o sustituir o cuando el tejido periodontal es escaso y no se pueden realizar implantes. La principal ventaja de este tratamiento es su precio.

Las prótesis dentales son mucho más económicas que los implantes y pueden solucionar problemas de falta de muchos dientes de manera más eficiente.

ENDODONCIAS

La endodoncia es un procedimiento complejo que consiste en eliminar el dolor de un diente que haya tenido un problema grave de caries. Cuando el diente aún funciona pero queremos eliminar el dolor, lo mejor es recurrir a la endodoncia para “matar el nervio” dental y así recuperar el diente.

El tratamiento de endodoncia tiene grandes ventajas, como las conservación dental, su precio (inferior a otros tratamientos como extracción+implante dental) y también la eliminación de dolor para el paciente.

PERIODONTITIS

La periodoncia es un tratamiento que consiste en realizar una completa limpieza de los dientes y las encías, eliminando por completo las bacterias que causan la gingivitis y la periodontitis.

Las principales ventajas de la periodoncia son su rápida aplicación y su eficacia, que nos permite mejorar la salud bucodental del paciente en una única visita. Esto supone un gran ahorro de tiempo y dinero para el paciente.

Primera Visita GRATIS
Diagnóstico + Radiografía + Presupuesto

SANT BOI DE LLOBREGAT

936 613 758
Carrer de Girona nº 33.

PUIGCERDÀ

972 882 140

Plaça Cabrinety nº 12.

MARTINET DE CERDANYA

972 882 140
Carrer del Segre nº 60.

BELLVER DE CERDANYA

973 117 696
Camí Ral nº 11.

SANT FELIU DE LLOBREGAT

936 666 250
Passatge Ricard Ribas nº 7.

Call Now Button